Rehabilitar y equipar a mujeres afectadas por el consumo de drogas y alcohol. 

 

edited.jpg

Del abuso de drogas a la buena mesa.

Casa Jana es una organización sin fines de lucro que ofrece un programa de ocho meses para rehabilitar y equipar a las mujeres atrapadas en el ciclo del abuso de drogas. Este programa brinda un conjunto específico de mujeres a través de una capacitación en servicio de alimentos (a través del restaurante Casa Jana) y un extenso programa de discipulado. Una vez que hayan completado el programa, recibirán un diploma y estarán preparados para prosperar en el mundo real. Las mujeres a las que nos dirigimos están saliendo de programas de rehabilitación aislados en Ensenada Baja California, por lo tanto, esta experiencia de restaurante y discipulado transformará sus vidas y las equipará para el futuro.

Nuestra misión es:

  • Diseñar un programa que proporcione a las mujeres afectadas capacitación práctica en el servicio de alimentos y las emplee en el restaurante Casa Jana.

  • Cree un programa de discipulado que les ayude a alcanzar su máximo potencial para reintegrarse en la sociedad como buenos ciudadanos y un testimonio del poder transformador de Dios.

Creemos que proporcionar trabajo temporal y discipulado espiritual reducirá las probabilidades de volver a ingresar al círculo vicioso del abuso de drogas .